jueves, 23 de noviembre de 2023

21 DE OCTUBRE 1992 -NACIMIENTO DE MI PRIMER LIBRO DE POESÍA Y ANTIPOESIA _ SANTIAGO DE CHILE.

DEDICATORIAS:

_ A mi padre Hugo Comparini Boni, habitante perenne, enredadera constante, amor más allá del éter 
_A mi amada madre, Elena Salas Yévenes, receptáculo de toda la ternura  y  gran musa de Hugo, mi padre.
Amantes eternos danzando en mis poemas y perdidos en los atardeceres bailando un tango de Gardel.
_A mis hijas tan profundamente  amadas, semillas hechas de sangre y amor ,..mi gran  fuerza y motivación para continuar: Pamela Monnina Comparini Méndez  y Mariela Alejandra Ortega Comparini.
_A mi amigo y profesor el poeta Osvaldo Ulloa Sánchez, que me ayudó a crecer en lo humano y literario; pero más que nada me ha conmovido por su capacidad para AMAR y sentir al prójimo, al desamparado, al que sufre.
_A Leonel O' Kuingtthons Ocampo, Director del Instituto  Cultural del Banco del Estado ,  por  editar mi  Primer libro de Poesía_ Anti poesía   y  diseño de la portada  ( pintura al óleo)
Agradezco tan generosa participación , que fue su  gran gesto de Amor, por el afecto que en ese instante nos unía..
No pudimos alcanzar " la estrella binaria", pero prevalecerá en mi corazón el recuerdo de un gran compañero y  bonita amistad  , que por un tiempo existió .

¡GRACIAS A TODOS!

2 comentarios:

americacomparini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
americacomparini dijo...

Fue un día maravilloso: inolvidable!!!!