martes, 30 de junio de 2009

DEDICATORIAS - 21 DE OCTUBRE 1994 -NACIMIENTO DE MI LIBRO

A mi padre Hugo Comparini Boni, habitante perenne, enredadera constante, amor más allá del éter y A mi madre, Elena Salas Yevenes, musa constante de Hugo.
Amantes eternos danzando en mis poemas y perdidos en los atardeceres bailando un tango de Gardel.
A mis hijas amadas, semillas hechas de sangre y fuerza para continuar: Pamela Mónica y Mariela Alejandra Ortega Comparini.
A mi amigo y profesor el poeta Osvaldo Ulloa Sanchez, que me ayudó a crecer en lo humano y literario; pero más que nada me ha conmovido por su capacidad para AMAR y sentir al desamparado, al que sufre.


Especial agradecimiento:
Quiero reconocer públicamente el apoyo de Leonel O' Kuingtthons para editar mi libro, sin él no habría sido posible, también por su participación en el lanzamiento del libro, y en especial la portada y diseño de un cuadro al oleo, hecho especialmente para mi .
Le agradezco a él , su preocupación por todo lo que rodeó al libro: desde su publicación, diagramación, diseños en la imprenta y editora hasta la presentación de éste , en el Instituto Cultural del Banco y todo el despliegue de cosas que ello implica.
Le agradezco su generosa y desinteresada participación:, porque fue el gestor principal y yo la beneficiada con este hijo literario:
¡GRACIAS!

No hay comentarios: