lunes, 29 de junio de 2009

VIVAMOS MEO LESBIO ATQUE AMEMUS, u "ODA DE UNA CATULA A SU DON "


Vivamus meo Lesbio, atque amemus

¡Oh
 dulce Lesbio
mi tibio "don"
mi palomo
mi manjar y
besa en deliciosa danza
mis húmedos 
labios ocultos
Penetra mis infiernos todos¡

Allí arderán refulgentes lunas
cuando el voraz relámpago de
tu esperma prisionero
irrumpa liberado
 y hambriento
a circundar mis soberbias y trémulas flores

¡Ven 
Ven pronto 
mi febril Lesbio
mi dulzura
mi placer!

Inundados y locos
iniciaremos el ritual de siglos
sepultaremos la muerte
sepultaremos las horas
sepultaremos el hambre y la injusticia
sepultaremos el inicio y el fin

¡Vivamus meo Lesbio, atque amemus
y ni siquiera hagamos caso y musarañas 
a los carcamales y carcamalas
que nunca faltan¡

3 comentarios:

americacomparini dijo...

Meo Lesbio .....te has ido, duele tu ausencia..te has perdido en la inmensidad de la noche...

americacomparini dijo...

Al poeta Ulloa QEPD por aquellos maravillosos momentos de Amor..porque amarte fueun placer!!!

americacomparini dijo...

A ti mi amor,mi gran amor, por esos inolvidables momentos de tanto Amor y Poesía al amarnos¡ Y aunque porque soy humana algunas veces ...no te olvido Jamás¡