lunes, 29 de junio de 2009

VIVAMOS MEO LESBIO ATQUE AMEMUS, u "Oda de una Catula a un don"

Vivamus meo Lesbio, atque amemus.....

(A ti..con quien vivi el amor a plenitud.. amor que fue único..irrepetible,
a ti a quien jamás olvidaré y repetiré tu nombre dulcemente ,cuando las sombras de la noche final me envuelvan)

¡OH dulce Lesbio
mi tibio "don"
besa nuevamente en deliciosa danza
húmedos adictos labios ocultos
Penetra mis infiernos todos¡

Allí arderán refulgentes lunas
cuando el voraz relámpago de
tu esperma prisionero
irrumpa liberado y hambriento
a circundar mis soberbias y trémulas flores

¡Ven pronto mi febril Lesbio
mi palomo
mi manjar¡

Inundados y locos
iniciaremos el ritual de siglos
Sepultaremos la muerte
Sepultaremos las horas
Sepultaremos el hambre y la injusticia

Sepultaremos el inicio y el fin

¡Vivamus meo Lesbio, amemos
y ni siquiera hagamos musarañas
a los carcamales y carmalas
que nunca faltan¡

2 comentarios:

americacomparini dijo...

Meo Lesbio .....te has ido, duele tu ausencia..te has perdido en la inmensidad de la noche...

americacomparini dijo...

Te has ido a la eternidad...espero encontrarte en el paraíso....auqnue seguro estarás rodeado de muchs "angelitas"