martes, 30 de junio de 2009

ELEGIA A UNA PEQUEÑA BAILARINA

Con amor a Catalina Miranda, que a los 23años cansada de sufrir, apagó su vida....

Por la selva humana
encandilada de tristezas
la desesperanza adherida a la piel
deambula una muchacha arrastrándo soledad
El viento premonitorioo
arremolina lamentos
Disfrazado de invernales hojas
en vertiginosa danza grita:
¡No!
¡Catalina No!
las bailarinas como tú
sólo ejecutan danzas que son himnos de alegría
y como pequeñas gacelas
dibujan arabescos
con sus aladas zapatillas.
Pero nuncan rasgan sus vidas
en plena primavera....

2 comentarios:

americacomparini dijo...

Catalina , el tiempo ha pasado inexorablemente , pero aún en mi corazón , una lágrima de amor, de amor maternal, te recuerda y te hace inmortal e inolvidable .

americacomparini dijo...

Catalina tu ausencia aún me duele...por eso te sigo acompañando en mi libro y cruzaremos la eternidad juntas. De mi mano, como esa mano y la ternura que debiste tener para retenerte en la vida.
Hoy tu edad sería la misma edad de mi hija, tu gran amiga y hermana universitaria y como es la vida¡ También hoy mi nieta llora la ausencia de una amiga hermana, como tú¡
Te acompaño Catalina hoy y siempre: no te hemos olvidado seguirás en mi libro en cualquier biblioteca presente.
Te quiero, te acaricio y te beso con ternura y lo digo en voz alta para que me escuches desde el universo en que habitas¡